Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nefab asistió el pasado mes de octubre a Marrakech Air Show, la feria más importante en el sector aeronáutico y espacial internacional en África.

Nefab España, estuvo presente en la VI Edición de la mayor feria en el país africano, Marrakech Air Show, que se celebró el pasado mes de octubre, donde congregó a expertos del sector aeroespacial. El evento reunió a cerca de 50.000 asistentes.

Nefab contó con un stand, en el que pudo compartir conjuntamente con su partner logístico local Forwarding Cargo Logistics Maroc, donde tuvieron la oportunidad de mostrar sus soluciones de embalaje sostenibles y optimización logística, especialmente diseñadas para el sector aeroespacial, desde embalajes para el sector defensa con acondicionamiento interior hasta las soluciones reutilizables más innovadoras. El evento se desarrolló en la Base Militar RMAF de Marrakech, la cual permitió realizar una exhibición tanto aérea, en la que despegaron y aterrizaron más de 20 tipos de aviones y helicópteros, como en tierra, los cuales se podían visitar.

Nefab España, que está sumergida en un proceso de expansión en el país africano, contó con la oportunidad de poder conocer de primera mano este mercado en el sector aeronáutico y mantener acuerdos para un próximo futuro.

Nefab, fundada en 1949, es un proveedor mundial líder en soluciones de embalaje sostenibles y servicios de optimización logística. Nefab suministra a corporaciones industriales a nivel global en industrias como, por ejemplo, telecom/datacom, energía, automoción, electromedicina y aeronáutica. El Grupo cuenta con aproximadamente 2700 empleados en Europa, América y Asia.