Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los servicios del nuevo Centro de Operaciones de Villareal, situado en la provincia de Castellón, incluyen tanto la fabricación del embalaje como el servicio de embalado, tanto en las instalaciones de NEFAB como a domicilio. Las instalaciones cuentan con 1450 m2 de edificación para la ejecución, montaje y servicios.

La apertura de esta nueva infraestructura se enmarca dentro de su política mediante la cual, Nefab ofrece servicios de cercanía a sus clientes para optimizar sus embalajes y expediciones.

Los servicios de embalaje de Nefab son modernos, funcionales y profesionales, todos los embalajes se entregan con certificado fitosanitario. Además, la compañía se encarga de la formación del departamento de expediciones de sus clientes para proporcionar un servicio de 360 grados.

En cuanto a los beneficios del servicio de embalado de Nefab destacan los menores costes de transporte y optimización de las expediciones, así como la eliminación de residuos en las instalaciones en las que se realiza el servicio. Adicionalmente, Nefab evita todo tipo de incidencias en el envío y pérdida de piezas en destino gracias a sus 70 años de experiencia.

Nefab, es una multinacional sueca especializada en el diseño y fabricación de embalajes a medida, cuyo objetivo es ofrecer la Solución Completa de Embalaje. El embalaje exterior se optimiza para el transporte terrestre marítimo o aéreo, mientras que el interior inmoviliza, amortigua o envuelve para proteger el producto y evitar daños durante el transporte y almacenamiento. Para la solución completa, el embalaje exterior se complementa interiormente con espumas, anticorrosión vci, complejos termosoldables, etc.