Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Steen Lindbo aporta más de 25 años de experiencia internacional trabajando en la empresa Stanley Black & Decker fundada en EEUU y dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas eléctricas y manuales. A lo largo de su carrera, Steen Lindbo ha ocupado varios puestos de gestión en los países nórdicos, en Europa y en el mundo. Recientemente, ha dirigido la División de herramientas, accesorios y almacenamiento de herramientas de Stanley Black & Decker en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Con visión comercial y enfocado al cliente

Hans Henrik Lund, CEO de Nilfisk comenta: "Europa, Oriente Medio y África son mercados muy importantes para Nilfisk y queremos crecer en todas estas zonas. Steen aporta a Nilfisk años de experiencia internacional y ha trabajado en la gestión de grandes cuentas y en el desarrollo comercial en casi todos los mercados. Confío plenamente en que él tiene las capacidades y la mentalidad adecuadas para respaldar los negocios de nuestros clientes y hacer crecer Nilfisk en todas estas zonas", dice Hans Henrik Lund.

Transformación de la Industria

Steen Lindbo, que asumió este cargo el pasado 1 de septiembre, comenta que la oportunidad de trabajar con una amplia gama de clientes junto con la transformación que está viviendo la industria de la limpieza es lo que le atrajo a sumarse al equipo de Nilfisk.

"La industria de la limpieza profesional se encuentra en medio de una transformación muy emocionante, con tecnologías que allanan el camino para nuevas formas inteligentes de limpieza. Nilfisk tiene una clara ambición de liderar esta transformación, y espero ser parte de este viaje", dice Steen Lindbo y continúa: "Haber trabajado en ventas B2B durante toda mi carrera me ha hecho muy humilde y consciente de la importancia de las buenas relaciones con los clientes. Se puede lanzar una solución innovadora un día y al día siguiente, los competidores pueden crear una solución similar en el mercado. Por lo tanto, todo se reduce a una óptima atención al cliente, ello hace la diferencia y le da valor a su negocio".