Nivel extra estantería M7

Desde 32,59 € 39,43 €
Disponible
SKU
2146-CONFIG
Conjunto que incluye los elementos necesarios para configurar niveles extra para el almacenaje o picking de cargas pesadas. Disponible en aglomerado, melamina y galvanizado.
Detalles

Niveles adicionales para estanterías M7 con múltiples aplicaciones

Las estanterías para cargas pesadas M7 pueden incorporar estantes adicionales para aumentar su superficie de almacenaje. Gracias a la perforación de los puntales, la altura de los niveles puede graduarse cada 50 mm.

Cada nivel adicional está compuesto por dos largueros y el panel, que puede ser de diferentes materiales: de madera aglomerada de 22 mm de grosor , con acabado en melamina blanca, o de acero galvanizado, en cuyo caso el estante se forma por la unión varios paneles de acero galvanizado, cuya anchura y número dependerá de la longitud del nivel.

Los niveles de aglomerado y melamina de anchura igual o superior a 1.900 mm. incluyen bridas metálicas para fijar los tableros a los largueros.

Dependiendo de las medidas de anchura y fondo, cada nivel puede soportar un peso de entre 400 y 650 kg

Ventajas

  • Pueden añadirse tantos niveles como se desee, adaptándose al tipo de producto a almacenar o manipular.
  • Los estantes formados por paneles metálicos resultan idóneos para realizar labores de picking.
  • Todos los componentes del nivel adicional están fabricados con materiales de máxima calidad y resistencia.
Más Información
Más Información
Altura2.000 mm, 2.500 mm
Fondo600 mm
Peso max balda400 kg, 480 kg, 550 kg, 650 kg
MaterialAglomerado, Melamina, Metal galvanizado
Uso paraAlmacenaje, Cargas pesadas
Ubicación enAlmacén
Productos relacionados