Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Seguimos acercando nuestro equipo al cliente

La primera feria se celebra los días 13 y 14 de noviembre en Madrid. Nortpalet contará con un stand en el pabellón 3 de IFEMA. Esta feria se posiciona como un punto clave en la innovación de la logística, apuesta por oportunidades de negocio y la muestra de las innovaciones del sector más punteras, se hablará incluso de cómo reducir costes a través de la tecnología Blockchain.

La Feria de Europack Euromanut que comienza el martes 19 de noviembre y finaliza el jueves 21 es un encuentro clave para reunir a los actores más importantes del sector de la distribución y logística europea y Nortpalet estará en el pabellón H6 Stand A42. B41.

Palets de plástico, una solución a los residuos plásticos

El concepto de Sostenibilidad y Economía Circular se ha convertido en un concepto clave para la industria y la sociedad. La actividad de Nortpalet se sustenta en estos dos conceptos, convirtiendo los residuos plásticos en palets que al final de su vida útil son 100 % reciclables. Y este año ha querido reflejar su filosofía bajo el slogan "Together with you".