Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este palet de plástico dispone de 3 opciones de fijación del PLV que simplifican y facilitan su montaje.

El palet expositor mejora el impacto visual del producto en tienda y la experiencia de compra, facilitando un incremento en las ventas. Sus diferentes opciones de clipaje del PLV al palet garantizan la estabilidad de la mercancía y la presencia en tienda.

Sistema Easy Fix: Nuevo sistema de fijación del PLV al palet display.

Easy Fix es un sistema de fijación exclusivo que ha sido incluido en el nuevo palet expositor BASIC 0604-O4 para simplificar el proceso de montaje de PLV sobre el palet, garantizando una óptima fijación.

Este sistema simplifica el montaje, reduce el tiempo de preparación de pedidos y ahorra recursos en sus usuarios. Una vez el PLV está fijado en el palet de plástico mediante el sistema Easy Fix, mejora el transporte de los bienes de consumo y facilita la manipulación en el punto de venta.

El sistema Easy Fix convive en el palet junto a otros dos sistemas tradicionales que ya existen en el mercado haciendo del palet una opción muy versátil para cubrir las diferentes necesidades del usuario, pudiendo usar de manera indiferente el sistema Easy Fix o cualquiera de las otras 2 opciones disponibles.

Máxima sostenibilidad en packaging

El palet BASIC 0604-O4 garantiza la máxima sostenibilidad en el packaging por ser un producto sostenible reciclado, reciclable y ligero. El cuarto de palet gracias a su proceso de fabricación y reciclaje, minimiza el impacto medioambiental y contribuye a convertir los residuos plásticos en recursos siguiendo los principios de la Economía Circular.

  • Reciclado: Está elaborado con plástico 100% reciclado. La materia prima usada en la fabricación proviene del reciclado de residuos plásticos. Los rigurosos procesos de calidad a los que es sometida la materia prima dan como resultado un producto fiable y de máximas prestaciones.
  • Reciclable: Además de estar fabricado en plástico reciclado, este palet es 100% reciclable al final de su vida útil, lo que potencia la sostenibilidad y favorece la economía circular.
  • Ligero y encajable: su ligereza y encajabilidad garantizan la optimización de los costes logísticos y de almacenaje, contribuyendo, además, a reducir las emisiones CO2 lo que le convierte en uno de los productos más eficientes de su categoría.