Logismarket lanza una nueva promoción: 3 meses para probar de forma gratuita su empresa en el Directorio Industrial

06/03/2012, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Logismarket, el portal B2B de referencia en la industria, ofrece a todas aquellas empresas pertenecientes al sector industrial la posibilidad de anunciarse de forma gratuita en nuestro mercado virtual.

Logismarket, el Directorio Industrial B2B, ofrece a las empresas cuyas actividades industriales estén representadas en nuestras categorías, un período de prueba gratuita y sin compromiso para anunciar su empresa y sus productos o servicios industriales.

Con el objetivo de brindar la posibilidad de participar por un periodo limitado, esta oportunidad permite a las empresas beneficiarse de su presencia online en un portal de referencia en cuanto a calidad y ayudarle a conseguir nuevos contactos comerciales que puedan convertirse en futuras ventas, a la vez que permite establecer nuevas relaciones comerciales.

Logismarket cuenta con 11 años de presencia en Internet, reúne más de 5.700 empresas y 78.000 productos, genera más de 400.000 contactos comerciales y recibe la visita de más de 10.000.000 usuarios únicos por año.

Logismarket ha trabajado para conseguir una mayor flexibilidad en la introducción de la información comercial con la finalidad de facilitar el proceso. Para ello, hemos creado en el portal nuestra Área de Clientes exclusiva, donde cada empresa puede acceder y gestionar de forma independiente su propia información.

Logismarket tiene un papel importante en la comunicación empresarial puesto que proporciona una información completa y actualizada de la empresa y de sus productos. A ello le sumamos nuestro servicio de difusión de notas de prensa de las empresas incluidas en Logismarket, y el boletín semanal, enviado a los miles de usuarios registrados. Todo esto permite que Logismarket se convierta en una herramienta indispensable para la promoción y la reputación de las marcas y los anunciantes.

Por otra parte, las categorías de Logismarket cumplen con los criterios de optimización para los motores de búsqueda, lo que ayuda a proporcionar a nuestros clientes contactos de calidad y efectivos de negocio, con un interés real en el producto o servicio anunciado.

Logismarket España se compone de las siguientes categorías: Carretillas, transpaletas y otros vehículos; Elevación, manipulación y transportadores; Automatización y robótica; Máquinas-herramienta; Construcción y Obras Públicas; Sistemas de almacenaje; Instalaciones y equipamiento industrial; Suministros y protección laboral; Contenedores, palets y recipientes; Envase; Embalaje; Artes gráficas; Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia; Software y consultoría industrial; Transporte y operadores logísticos y Servicios a empresas.