Logismarket apuesta por su Catálogo Digital

26/01/2010, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El catálogo de productos y empresas de Logismarket ya está disponible en versión digital, un formato más intuitivo, actual y que permite una navegación más fácil y su difusión a un mayor número de usuarios.

El catálogo de productos y empresas de Logismarket, publicación de referencia para muchos departamentos de compras de las empresas, ya está disponible en versión digital, un formato más intuitivo, actual y que permite una navegación más fácil y su difusión a un mayor número de usuarios.

Ahora ya puede consultar la versión digital del catálogo Logismarket, un formato que simula el efecto de hojear una revista, página por página, así como la búsqueda por palabras claves, entre otras funcionalidades.

Para acceder al Catálogo Digital puede ir directamente a www.logismarket.es/catalogo o bien, en el menú de la página inicial, clicar en «Publicaciones» y después en «Catálogo Logismarket». Esta edición se irá actualizando a lo largo del año, con la entrada de nuevas empresas y productos.

El buscador del Catálogo Digital está disponible en todo el catálogo, y permite buscar un producto, servicio o empresa de forma rápida y sencilla, mientras que en el catálogo en papel, la búsqueda por palabra clave se limitaba a los índices. También hay disponible un listado de categorías, para llegar más directamente al contenido que le interesa.

Además de favorecer al Medio Ambiente, son varias las posibilidades aportadas por el formato digital. Es posible ver todo el contenido del catálogo en el índice, gracias a las miniaturas de las páginas. De una forma bastante visual se puede acceder de inmediato a la información que se busca. El usuario puede visualizar con mayor precisión los detalles que le interesen con el zoom, fácil e intuitivo, así como imprimir las páginas que desea. También se puede descargar la versión completa del catálogo en formato PDF.

Cada empresa dispone, en su ficha en el portal, de acceso a su página de Catálogo Digital, con una vista en miniatura de la página. Además, resulta mucho más fácil para el usuario utilizar directamente el formulario de contacto para solicitar información o presupuesto al proveedor del producto o servicio.

Otra ventaja de la versión digital es el hecho de poder enviar una página a un amigo o de colocar un link a una página específica del catálogo. Ésta es una de las formas de aumentar la divulgación del catálogo, además de recurrir a herramientas de comunicación como las redes sociales para difundir sus contenidos.

He aquí una innovación más de Logismarket, el Directorio Industrial de referencia en Europa y Latinoamérica.