Logismarket lanza una nueva aplicación: Área de Clientes

11/11/2011, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

La nueva herramienta facilita la gestión directa de los contenidos por parte de los proveedores presentes en Logismarket, quienes tienen el control inmediato y en todo momento de su presencia en el portal.

Logismarket, el Directorio Industrial de referencia en Europa y Latinoamérica con más de 4.500 empresas anunciadas, presenta su Área de Clientes, un espacio reservado donde cada empresa anunciada en el directorio puede acceder para gestionar de manera autónoma sus propios productos.

Además de poder introducir información sobre la actividad de la empresa y los productos fabricados o distribuidos, también es posible adjuntar todo el contenido multimedia que tanto valor añadido aporta frente a los miles de responsables de compras que visitan Logismarket en busca de productos y servicios para sus empresas.

Con este lanzamiento, Logismarket apuesta por la agilidad a la hora de presentar el mejor contenido posible a los proveedores. Eventos tan importantes para nuestros clientes como un nuevo producto, el lanzamiento de un servicio destacado, ofertas en productos, más contenido multimedia (vídeos, imágenes de mayor calidad, PDF...) podrán estar online en Logismarket en cuestión de horas, facilitando así la generación de contactos comerciales.

«La acogida que está teniendo el Área de Clientes es espectacular - comenta Miguel Davila, CEO de Logismarket - tanto entre nuestros clientes existentes como entre las nuevas empresas que empiezan ahora a anunciar sus productos en Logismarket. Y esto no acaba aquí: nuestro compromiso pasa por una mejora continua de la aplicación para seguir perfeccionando el servicio que damos a los clientes».

Si usted ya se anuncia en Logismarket y no ha accedido todavía a su Área de Clientes personalizada, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos su usuario y contraseña.

Si su empresa todavía no está presente en Logismarket, solicite una prueba gratuita durante 3 meses, sin coste ni compromiso alguno. Durante esta prueba, su empresa recibirá contactos comerciales reales de empresas interesadas en sus productos.