Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Feria Internacional de Ferretería, que este año celebra la 18ª edición de Ferroforma y la 3ª de Bricoforma, reunirá a los fabricantes, distribuidores y profesionales que conforman la cadena de suministro industrial y de productos ferreteros.

Con 6 pabellones disponibles y alrededor de 150.000 m² de superficie, Ferroforma - Bricoforma se ha convertido en un certamen pionero y de referencia en el mercado español. Algunos de los sectores representados en la feria son los siguientes: cerrajería, máquinas, herramientas, suministros industriales, decoración, electricidad e iluminación y jardinería, entre otros.

Del mismo modo que proveedores de nuestro Directorio como BTV, Kärcher, Nilfisk, Sirvex o InnerTec asistirán a la feria, Logismarket participará en el evento con un stand propio. ¡Pase por nuestro stand! Estaremos encantados de atenderles en el pabellón 5 puesto L43 en el Bilbao Exhibition Centre de Ansio-Barakaldo (Vizcaya).