Con el objetivo de remarcar la importancia de los mercados electrónicos B2B como canal de negocio, ICEX y su proyecto eMarketServices ofrecerán una jornada en la Cámara de Comercio de Bilbao donde Benet Boix, el Director Comercial de Logismarket, explicará a los asistentes cómo el Directorio Industrial ayuda a las empresas a promocionar sus productos en el extranjero y a aumentar así su presencia internacional y sus exportaciones.

Con sus más de 10 millones de visitas al año, 35.000 contactos generados mensualmente y 150.000 productos online (datos globales), Logismarket ayuda a las empresas a vender en el exterior. Además, tiene presencia en 17 países de Europa y Latinoamérica y cuenta con 25 sectores industriales disponibles y adaptados a los productos demandados en cada país.

La jornada es gratuita y las plazas son limitadas. Para asistir, inscríbase en el siguiente enlace: http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2016637224.html

Documentos descargables

• Programa jornada “Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos” Descargar