Logismarket ayuda a las empresas a vender en el exterior

14/06/2016, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El miércoles 15 de junio se celebra en Bilbao la jornada “Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos”, organizada por el proyecto eMarketServices de ICEX, en la que Logismarket participa como ponente.

Con el objetivo de remarcar la importancia de los mercados electrónicos B2B como canal de negocio, ICEX y su proyecto eMarketServices ofrecerán una jornada en la Cámara de Comercio de Bilbao donde Benet Boix, el Director Comercial de Logismarket, explicará a los asistentes cómo el Directorio Industrial ayuda a las empresas a promocionar sus productos en el extranjero y a aumentar así su presencia internacional y sus exportaciones.

Con sus más de 10 millones de visitas al año, 35.000 contactos generados mensualmente y 150.000 productos online (datos globales), Logismarket ayuda a las empresas a vender en el exterior. Además, tiene presencia en 17 países de Europa y Latinoamérica y cuenta con 25 sectores industriales disponibles y adaptados a los productos demandados en cada país.

La jornada es gratuita y las plazas son limitadas. Para asistir, inscríbase en el siguiente enlace: http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2016637224.html