Logismarket estará presente en la 27ª edición del BIEMH

18/05/2012, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

La Bienal Española de la Máquina-Herramienta, certamen pionero y de referencia del mercado español, se celebra del 28 de mayo al 2 de junio de 2012 en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre. Logismarket estará en el pabellón 5, stand B80.

Del 28 de mayo al 2 de junio de 2012, tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) la 27 edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta en la que 1.171 empresas expondrán las principales innovaciones de productos altamente tecnológicos.

Cuatro pabellones de Bilbao Exhibition Centre acogerán a más de mil firmas expositoras llegadas de una veintena de países relacionadas con los sectores de automoción, aeronáutico, ferroviario, energías renovables y bienes de equipo. La cifra supone un incremento del 6% con respecto a la última edición, celebrada en 2010.

Una vez más, BEC se convertirá en el punto de referencia mundial de la innovación en materia de máquina-herramienta con tecnologías punteras, equipos de alta calidad y productos llave en mano, adaptados a todas las necesidades.

Se espera que acudan más de 50.000 visitantes de todo el mundo, una ocasión para potenciar y favorecer el contacto directo entre las empresas y los potenciales compradores. Un evento que Logismarket no quiere perderse, visítenos en el pabellón 5, stand B80.