Llegada su 26ª edición, la Bienal Española de la Máquina-Herramienta (BIEMH), se ha hecho hueco en Europa y está considerada hoy en día como la tercera mejor feria en este sector. Durante los seis días que dura el evento se darán cita profesionales y visitantes de todo el mundo, quienes podrán conocer las últimas novedades, desarrollos, tecnologías y servicios de empresas líderes en la mecánica y las herramientas.

Con más de 150.000 m² y 6 pabellones disponibles, el acontecimiento reunirá a más de 50.000 visitantes que podrán asistir a las más de 12 salas disponibles destinadas a convenciones.

Algunos de los sectores que tomarán protagonismo durante la feria serán los de la maquinaria por arranque o por deformación, soldadura, tratamiento de superficies o instrumentos de medición.

Carl Zeiss IMT Iberia, Acústica Integral, Cemvisa Vicinay, Tools Press Ibérica, Infaimon, Mil-tek, todos ellos proveedores anunciados en Logismarket, también acudirán a BIEMH. Visítelos a todos y no olvide pasar por el pabellón 2 stand B02 y saludar al equipo de Logismarket.

Documentos descargables

• Plano del Pabellón 2 de la BIEMH - Localice el stand de Mecalux Logismarket Descargar