Logismarket en CeMAT 2016, el evento de intralogística que ninguna empresa quiere perderse

26/05/2016, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Del 31 de mayo al 3 de junio tendrá lugar la feria CeMAT 2016 en Hannover (Alemania), donde Logismarket presentará sus novedades en el stand D25/1 del Hall 27.

CeMAT es el evento bienal de intralogística y de gestión de la cadena de suministro líder en el mundo. En esta edición, participarán más de 1.000 empresas expositoras que presentarán las últimas innovaciones del sector, así como soluciones tecnológicas exclusivas para la logística: desde sistemas de almacenaje, hasta plataformas elevadoras, sistemas de transporte automatizados, grúas, carretillas elevadoras, etc.

A lo largo de los 4 días que dura la feria se organizarán diversos foros y ponencias de sectores como el packaging, el etiquetaje, la automatización y la logística.

Logismarket estará en el Hall 27 stand D25/1, donde dará a conocer los nuevos países lanzados recientemente, Colombia y Perú, así como las últimas novedades del directorio y todo lo que puede ofrecer a empresas del sector industrial.

Se espera que acudan al evento cerca de 50.000 visitantes de 66 países y más de 1,55 millones de clientes potenciales. ¿Vas a faltar?

¡Consigue invitaciones aquí!

31/05/2016: www.cemat.de/promo?8wbsf
01/06/2016: www.cemat.de/promo?x5nan
02/06/2016: www.cemat.de/promo?h4xvx