CeMAT 2011: próxima cita de Logismarket en ferias

12/04/2011, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Del 2 al 6 de mayo se celebra en Hannover (Alemania) una nueva edición de la feria de intralogística CeMAT, en la que Logismarket participa con un stand propio: Pabellón 12 stand C75.

Considerada la feria de intralogística más internacional, CeMAT prevee reunir este año a más de 1000 expositores de 35 países distintos. A lo largo de 4 días, los profesionales del sector se dan cita para conocer las últimas novedades en almacenaje, distribución, logística y transporte, este año enfocadas bajo el lema "Sostenibilidad en intralogística".

Logismarket asiste a CeMAT con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores servicios para aquellas empresas del sector industrial que quieran mejorar la visibilidad de su negocio en la red, que quieran recibir nuevos contactos comerciales y que, en definitiva, necesiten incrementar sus ventas.

Visite nuestro stand en CeMAT del 2 al 6 de mayo en Hannover (Alemania): Pabellón 12 stand C75. Si desea concertar una visita con alguno de nuestros comerciales, póngase en contacto con nosotros e indíquenos la fecha y hora aproximadas en las que le interesaría conocer nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderles.