Logismarket Chile celebra su primer aniversario con una nueva categoría: Minería y construcción

28/09/2010, Santiago (Chile)

Logismarket Chile, el Directorio Industrial, cumple su primer año de presencia en el sector industrial y lo celebra presentando una nueva categoría: Minería y construcción.

A un año de su lanzamiento, el Directorio Industrial Logismarket está experimentando un crecimiento rápido y seguro en Chile. Los fabricantes y distribuidores de productos/servicios industriales recibieron al Directorio Industrial muy positivamente. Cada vez más empresas de sectores muy variados contratan a Logismarket para referenciar sus productos y beneficiarse de los contactos comerciales que genera el directorio. Así, con un año de presencia en este mercado y frente al dinamismo del tejido industrial chileno, se decidió ampliar el rango de los productos referenciados con la apertura de una nueva categoría dedicada a la Minería y construcción.

La nueva categoría Minería y construcción está subdividida como se muestra a continuación:

Con esta novedad, Logismarket.cl dispone actualmente de 9 categorías:

A propósito de Logismarket

Logismarket es el directorio industrial de referencia en Europa y Sudamérica con más de 72.000 productos y 4.500 empresas referenciadas. Destaca por la calidad de los contactos comerciales que genera como por la información técnica y completa que incluye. Logismarket recibe más de 1.150.000 visitas profesionales al mes.

Logismarket forma parte del Grupo MECALUX, uno de lo líderes mundiales en soluciones globales de almacenaje.