Cumbre Industrial y Tecnológica 2011: visite el stand G34 de Logismarket en el pabellón 3

19/09/2011, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) reúne del 27 al 30 de septiembre en Barakaldo (Vizcaya) tres grandes salones bajo el nombre de Cumbre Industrial y Tecnológica. Logismarket estará en el pabellón 3 stand G34.

Durante 4 días, el BEC se convertirá en un espacio dinamizador de negocios en el que tres grandes salones se darán cita:

• Subcontratación: Feria Internacional de la Subcontratación y Cooperación Interempresarial.
  • Trasmet: Feria Internacional de Maquinaria y Equipos para la fundición, forja, laminación y tratamiento de Superficies.
  • Automatización: Feria Internacional de la Automatización.

Logismarket situará su stand en este último salón, el de Automatización, en el que presentará las últimas novedades del Directorio B2B enfocado a empresas y profesionales. En esta feria participan expositores de transmisiones y componentes neumáticos, robots de soldadura, robots y manipuladores, metrología, codificación, marcaje e identificación... todos ellas categorías presentes en www.logismarket.es.

Por lo que respecta al salón de Subcontratación, que este año celebra su 15ª edición, llevará a cabo una campaña de captación de contratistas así como la promoción de actividades y productos de forma directa.

En cuanto a Trasmet, reunirá a empresas de fundición, forja, fabricantes de tubos de acero, tratamiento de superficies, etc. con el objetivo de seguir potenciando intercambios potenciales en este sector, tarea que lleva realizando desde los años 60.

Recuerde: del 27 al 30 de septiembre tiene una cita con Logismarket en el pabellón 3 stand G34 de Cumbre Industrial y Tecnológica en Barakaldo.