Logismarket consolida su presencia en Latinoamérica abriendo un directorio industrial en Chile

28/09/2009, Santiago (Chile)

El Directorio Industrial Logismarket llega a Chile el 28 de septiembre con la nueva site www.logismarket.cl.

Logismarket ha apostado por Chile por tratarse de un país que conoció un crecimiento fuerte estos últimos años y que tiene, según el OCDE, buenas perspectivas para el aumento de la compra de bienes de equipo en los próximos años.

Chile es el cuarto país de Latinoamérica donde Logismarket está ofreciendo sus soluciones. En México, Argentina y Brasil desde mediados de 2008, Logismarket está consiguiendo buenos resultados y los fabricantes y distribuidores de productos/servicios industriales han acogido al Directorio Industrial muy positivamente.

A pesar de la situación económica mundial actual, cada vez más empresas de sectores variados solicitan a Logismarket para referenciar sus productos y beneficiarse de los contactos comerciales que genera el directorio.

De momento, Logismarket.cl propone las siguientes categorías de productos:

Logismarket en el mundo

Desde sus inicios en 2001, Logismarket no ha parado de crecer y propone ahora con Chile sus soluciones en 15 países.

www.logismarket.de (Alemania)

www.logismarket.com.ar (Argentina)

www.logismarket.at  (Austria)

www.logismarket.nl  (Benelux)

www.logismarket.ind.br  (Brasil)

www.logismarket.cl  (Chile)

www.logismarket.es (España)

www.logismarket.fr  (Francia)

www.logismarket.it  (Italia)

www.logismarket.com.mx  (México)

www.logismarket.pl  (Polonia)

www.logismarket.pt  (Portugal)

www.logismarket.co.uk  (Reino Unido)

www.logismarket.cz  (República Checa)

www.logismarket.ch  (Suiza)

A propósito de Logismarket

Logismarket es el directorio industrial generalista y 100% B2B de referencia en Europa y Latinoamérica, con más de 9.000.000* de usuarios únicos, más de 71.000 productos y 4.300 empresas referenciadas. Logismarket actúa como el punto de encuentro entre empresas que fabrican o distribuyen equipamiento industrial y aquellas con necesidades de cualquier tipo de producto o servicio industrial.

Logismarket forma parte del Grupo Mecalux, uno de los líderes mundiales en soluciones globales de almacenaje.

*Datos globales para 2008.