Tras el éxito de la anterior edición en 2006, el Salón Internacional del Embalaje, Hispack, vuelve a Barcelona para demostrar por qué es uno de las cuatro ferias de embalaje más importantes de Europa. Para ello, mostrará una amplia oferta de maquinaria y accesorios de envase y embalaje, así como soluciones de etiquetado, codificación y marcaje, manipulación, logística, tratamiento y reciclaje, consultoría de embalaje, etc.

Los cerca de 55.000 m² de superficie repartidos en cuatro pabellones, darán cabida a un total de 3.000 empresas, entre las que destacamos ABB, Embalex, Fromm Embalajes, Markem-Imaje y SATO Iberia, todos ellos clientes de Logismarket.

Hispack, que se celebra junto a la feria BTA (Barcelona Tecnologías de la Alimentación), espera la vista de unos 60.000 profesionales.

Especial Hispack

Aprovechando el acontecimiento, Logismarket publica una edición especial con una tirada de 30.000 ejemplares en el que se presentan las novedades de más de 70 expositores.

El Especial Hispack se distribuirá durante la feria (pabellón 2 stand F986 y pabellón 4 stand B232) durante los próximos 11, 12, 13, 14 y 15 de mayo en el recinto feria de Gran Vía de Barcelona. También puede consultar la versión online clicando aquí.