Logismarket participa por primera vez en easyFairs EMPACK

04/11/2010, Madrid

Logismarket estará en el stand M4 de EMPACK Madrid 2010, el salón profesional del envase, embalaje, almacenaje y acondicionamiento, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en IFEMA.

Tras los 103 expositores y los más de 3800 visitantes profesionales que visitaron EMPACK en la edición de 2009, el salón vuelve este año con más novedades en el sector del packaging. Los visitantes podrán conocer los últimos cambios e innovaciones que se introducen en el mercado en este ámbito y contactar fácilmente con los principales proveedores del sector.

Empresas proveedoras de Logismarket como Congost Plastic, S.A., Etirol, S.L., Labelmarket, S.L., Limitronic, S.L., Repli, S.L., Rusán Construcción de Maquinaria, S.L., SATO Iberia, S.A. o Unolab Manufacturing, S.L. estarán en la feria organizada por easyFairs® Iberia.

Cabe destacar de EMPACK 2010 la presencia del área exclusiva Farmespaña Packaging, que se instala por primera vez en la feria como consecuencia del gran número de visitantes del sector farmacéutico que participan en el evento. También tendrá especial importancia este año la intralogística: se presentarán las últimas soluciones para optimizar el almacenaje y el transporte.

Además, el Salón incluye un amplio programa de seminarios learnShops™, a los que se podrá asistir de manera gratuita, y stands reutilizables que tienen un impacto reducido en el medio ambiente.

Logismarket se estrena en EMPACK Madrid 2010 siendo uno de los mayores directorios industriales en Europa y Latinoamérica. El Directorio Industrial no ha parado de crecer desde sus inicios en 2001 y a día de hoy ya está presente en 15 países y 2 continentes.

Visítenos en el stand M4 de EMPACK Madrid 2010 los días 24 y 25 de noviembre y conocerá todo lo que nuestro directorio puede ofrecerle a su empresa.