Logismarket asistirá a easyFairs LABELLING INNOVATIONS

12/04/2010, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Los días 14 y 15 de abril se celebra el Salón Internacional del Etiquetado, Codificación, Trazabilidad e Impresión en el CCIB-Recinto del Fórum (Barcelona). Logismarket estará allí en el stand J7.

En su primera edición, easyFairs LABELLING INNOVATIONS pretende establecerse como una plataforma comercial donde se lleven a cabo negocios y donde sea posible contactar con los profesionales del sector del etiquetado y la codificación. Allí podrá elegir entre un programa completo de seminarios learnShops™, gratuitos y altamente especializados.

El salón se centra en sectores como el etiquetado, tecnología de pre-impresión y producción, codificación, trazabilidad, procesos y maquinaria de impresión, nuevos materiales, RFID, soluciones de seguridad, adhesivos y tintas.

Logismarket asistirá a la feria, que se celebrará los próximos 14 y 15 de abril en el CCIB - Recinto del Fórum en Barcelona. Estaremos en el stand J7. ¡Venga a visitarnos y descárguese ahora mismo su invitación clicando aquí!

También estarán allí algunos de los proveedores que ya se anuncian en Logismarket: Cab España, Fotónica Láser Systems, Gráficas Beyco, Igorle o Imprimjet Maquinaria.