Logismarket presente en easyFairs LABELLING & PACKAGING INNOVATIONS

14/02/2011, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Los días 23 y 24 de febrero se dan cita en Barcelona los salones easyFairs® LABELLING INNOVATIONS y easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS, en los que Logismarket participa un año más: stand B17.

El recinto del Fórum CCIB de Barcelona recibe la próxima semana dos de los salones más importantes en cuanto a innovaciones en los sectores del etiquetaje y el embalaje. easyFairs® LABELLING INNOVATIONS presenta las últimas novedades en tecnología, normativa, seguridad y diseño del sector del etiquetado e impresión. Por su parte, el salón easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS, que llega a su 4ª edición, ofrece soluciones avanzadas para mejorar el posicionamiento de los productos de las empresas.

Durante dos días, más de 100 expositores de ámbitos como el etiquetado, codificación, trazabilidad, maquinaria de impresión, RFID, packaging promocional, entre otros, se reúnen para dar a conocer las últimas tendencias. Además, hay programadas varias ponencias de carácter especializado y gratuito que corren a cargo de reconocidos expertos.

Eticoll, Cab España, Markem-Imaje, Enplater o Videojet son algunos de los proveedores que ya confían en Logismarket y que también exponen en la feria. Logismarket asiste a este encuentro profesional, que se celebra los próximos 23 y 24 de febrero, para presentar los últimos avances en el directorio. Puede visitarnos en el stand B17. ¡Estaremos encantados de atenderle!