Logismarket publica una edición especial para Hispack/Bta 2009

28/04/2009, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El Salón Internacional del Embalaje, Hispack, está al caer y Logismarket, el Directorio Industrial de referencia, edita una edición especial que reúne información sobre 70 de nuestros clientes y su presencia en la feria.

Vaempack, Reisopack, M.J. Maillis, FANUC Robotics Ibérica y Per-Pack son sólo algunos de los proveedores anunciados en Logismarket que forman parte de este especial.

A lo largo de 30 páginas, se informa de las novedades que presentarán cada uno de nuestros clientes en Hispack: desde maquinaria de embalaje hasta manipuladores industriales o soluciones de etiquetado. También se muestran sus números de stand para que pueda localizarlos sin problemas en su visita al salón.

Los cerca de 30.000 ejemplares de esta edición especial se distribuirán en la feria, tanto en los dos stands que tendrá Logismarket (pabellón 2 stand F986 y pabellón 4 stand B232), como en los puntos de reparto habilitados.

¿Quiere descubrir por anticipado las novedades que presentarán más de 70 empresas en Hispack 2009? Consulte ahora mismo la versión online del Especial Hispack.