Los días 17 y 18 de octubre se reúnen en IFEMA, por segundo año consecutivo, las ferias easyFairs® Empack y Logistics Madrid 2012. Logismarket le espera en el stand B8 del salón Logistics Madrid.

La quinta edición de Empack Madrid se celebrará junto con la segunda edición de Logistics Madrid 2012. El encuentro le permitirá localizar, en una misma ubicación, las últimas soluciones de envase y embalaje industrial junto con las últimas novedades para el almacenaje, la manutención y la logística.

La convergencia entre Logistics y Empack supone la oportunidad ideal para los profesionales que acudan a la plataforma comercial, en una única visita podrán obtener una visión más amplia del ciclo del producto.

Empack Madrid 2012, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, es el único salón específico del packaging en el que se puede mantener una actualización real de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado.

Por su parte, Logistics Madrid 2012 reunirá a los principales agentes del sector de la logística. easyFairs® llega al mercado logístico español con un nuevo concepto orientado a la efectividad en tiempo y coste.

Logismarket y Mecalux se ubicarán en los stands B8 y B10 de Logistics Madrid 2012. Logismarket, el directorio B2B de empresas, es el portal industrial líder en Europa y Latinoamérica donde se reúnen 7.000 empresas que ofrecen más de 86.000 productos y servicios industriales. Logismarket forma parte del Grupo Mecalux, líder mundial en sistemas de almacenaje, cuya actividad se centra en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje.

Pase a visitarnos los días 17 y 18 de octubre en la Feria de Madrid para conocer las últimas novedades de Logismarket, el Directorio Industrial B2B.

Documentos descargables

• Situación de Logismarket y Mecalux en EMPACK & LOGISTICS Madrid 2012 Descargar