Venga a visitarnos a GENERA’10 en el stand 9H21B

10/05/2010, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El principal punto de encuentro sobre energías renovables y sobre la eficiencia energética en España tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en la feria GENERA’10, en Madrid. Logismarket estará en el stand 9H21B.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA'10 celebra este año su 13ª edición y Logismarket quiere estar en ella. La Feria de Madrid acogerá durante 3 días a profesionales de sectores como servicios energéticos, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, cogeneración, biomasa, geotermia, energías de origen fósil, etc.

El Salón está considerado como uno de los más prestigiosos a nivel nacional e internacional en el ámbito de las energías renovables. En su última edición, el número de expositores aumentó en un 60,5% y llegó a tener presencia de 22 países y un total de 26.545 asistentes.

Con el objetivo de mejorar los resultados, durante la feria se llevarán a cabo diversas jornadas técnicas, sobre temáticas como la bioenergía, la cogeneración o las pilas de combustible. También habrá espacio para la presentación de novedades en productos y servicios (Foro GENERA) y para mostrar proyectos sobre la eficiencia energética y la protección del medioambiente.

Logismarket, que ya está presente en 15 mercados y 2 continentes, asistirá al evento y tendrá un stand propio. Pase a visitarnos e infórmese en el puesto 9H21B.