Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA'10 celebra este año su 13ª edición y Logismarket quiere estar en ella. La Feria de Madrid acogerá durante 3 días a profesionales de sectores como servicios energéticos, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, cogeneración, biomasa, geotermia, energías de origen fósil, etc.

El Salón está considerado como uno de los más prestigiosos a nivel nacional e internacional en el ámbito de las energías renovables. En su última edición, el número de expositores aumentó en un 60,5% y llegó a tener presencia de 22 países y un total de 26.545 asistentes.

Con el objetivo de mejorar los resultados, durante la feria se llevarán a cabo diversas jornadas técnicas, sobre temáticas como la bioenergía, la cogeneración o las pilas de combustible. También habrá espacio para la presentación de novedades en productos y servicios (Foro GENERA) y para mostrar proyectos sobre la eficiencia energética y la protección del medioambiente.

Logismarket, que ya está presente en 15 mercados y 2 continentes, asistirá al evento y tendrá un stand propio. Pase a visitarnos e infórmese en el puesto 9H21B.