GENERA 2011: la energía y el medio ambiente en una sola feria

06/05/2011, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Logismarket asiste del 11 al 13 de mayo a GENERA 2011, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que tiene lugar en Madrid. Le esperamos en el pabellón 10 stand G12A.

Las energías renovables y la eficiencia energética son, un año más, el plato fuerte de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, más conocida como GENERA 2011. Y ya son 14 las ediciones que se celebran de un evento que ha llegado a posicionarse como el más importante de España y uno de los más prestigiosos en el ámbito internacional en cuanto al sector energético.

Durante los días 11, 12 y 13 de mayo en GENERA 2011 se exponen las últimas novedades en energía geotérmica, eficiencia energética, energía solar térmica y fotovoltaica, biomasa y residuos, biocombustibles... Además, se incluye un amplio programa de jornadas técnicas, así como un foro para la presentación de nuevos productos y la Galería de Innovación, en la que destacan los avances en investigación y desarrollo.

El Directorio Industrial Logismarket, líder en Europa y Latinoamérica con 4.500 empresas y más de 72.000 productos anunciados, participa en GENERA 2011. Venga a visitarnos al pabellón 10 stand G12A.