Logismarket estará presente un año más en GENERA 2012

14/05/2012, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Logismarket asiste a la 15ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Madrid. Le esperamos en el pabellón 8, stand 8B08A dentro del recinto ferial de IFEMA.

Logismarket participará en GENERA 2012, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, la plataforma de referencia para el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

Durante los días 23, 24 y 25 de mayo en GENERA 2012 se exponen las últimas novedades en biocombustibles, biomasa y residuos, carbón, cogeneración, eficiencia energética, energía geotérmica, eólica, gas, hidráulica, hidrógeno y pila, combustible, movilidad, petróleo, servicios energéticos, solar fotovoltaica, solar térmica y solar termoeléctrica.

En esta edición cabe destacar la denominada Galería de la Innovación, un escaparate para el I+D+i sectorial, con las propuestas más vanguardistas en materia de eficiencia energética, energías renovables y protección del medio ambiente.

Además, las distintas Jornadas Técnicas, organizadas por las principales organizaciones y entidades de la industria, ofrecerán una visión muy amplia de la actualidad de los diferentes campos integrantes en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Por otra parte, el Foro GENERA será, una vez más, el espacio elegido por las empresas para explicar sus novedades y servicios.

GENERA está considerado como uno de los eventos más prestigiosos a nivel nacional e internacional en el ámbito de las energías renovables. Las cifras lo certifican, la pasada edición de GENERA contó con 635 empresas participantes y con 23.762 participantes.

Logismarket, que ya está presente en 15 mercados y 2 continentes, asistirá al evento y tendrá un stand propio. Aproveche para visitarnos e informarse, nos encontrará en el pabellón 8, stand 8B08A.