Logismarket participará en GENERA 2012, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, la plataforma de referencia para el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

Durante los días 23, 24 y 25 de mayo en GENERA 2012 se exponen las últimas novedades en biocombustibles, biomasa y residuos, carbón, cogeneración, eficiencia energética, energía geotérmica, eólica, gas, hidráulica, hidrógeno y pila, combustible, movilidad, petróleo, servicios energéticos, solar fotovoltaica, solar térmica y solar termoeléctrica.

En esta edición cabe destacar la denominada Galería de la Innovación, un escaparate para el I+D+i sectorial, con las propuestas más vanguardistas en materia de eficiencia energética, energías renovables y protección del medio ambiente.

Además, las distintas Jornadas Técnicas, organizadas por las principales organizaciones y entidades de la industria, ofrecerán una visión muy amplia de la actualidad de los diferentes campos integrantes en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Por otra parte, el Foro GENERA será, una vez más, el espacio elegido por las empresas para explicar sus novedades y servicios.

GENERA está considerado como uno de los eventos más prestigiosos a nivel nacional e internacional en el ámbito de las energías renovables. Las cifras lo certifican, la pasada edición de GENERA contó con 635 empresas participantes y con 23.762 participantes.

Logismarket, que ya está presente en 15 mercados y 2 continentes, asistirá al evento y tendrá un stand propio. Aproveche para visitarnos e informarse, nos encontrará en el pabellón 8, stand 8B08A.