Barcelona reúne la próxima semana a las empresas españolas más importantes en el sector de la industria gráfica. Durante 5 días, los visitantes tendrán oportunidad de reinventar su negocio con las últimas novedades en artes gráficas. Graphispag 2011 mostrará nuevas tecnologías, soportes y aplicaciones; dará a conocer la situación actual y el futuro del sector gráfico; presentará nuevos productos que aporten... En definitiva, será el punto de encuentro de más de 40.000 profesionales de la industria gráfica española.

El salón, celebrado cada 4 años, cuenta en esta edición de 2011 con la organización de varias conferencias, congresos y mesas redondas de diversas temáticas relacionadas con la impresión en packaging, el mercado del libro, etc. Entre los sectores representados en la feria destacan la maquinaria para imprimir, preimpresión, impresión digital, serigrafía, tampografía, acabados y transformación, servicios para artes gráficas, etc.

Logismarket acude a la feria siendo uno de los mayores directorios industriales en Europa y Latinoamérica. Podrá encontrarnos en el pabellón 3 stand F1202 del recinto ferial Gran Vía, en Barcelona.