Hispack 2012 será una cita obligada para toda empresa del sector de packaging, embotellado, etiquetado y procesos intermedios, además del sector del envases y del embalaje.

Esta edición contará con más de 550 empresas, y se prevén más de 45.000 visitantes de alimentación, farmacia, química, cosmética y perfumería.

Además, por segunda vez, Hispack se celebrará junto a Bta. (Barcelona Tecnologías de la Alimentación). La suma de los dos salones representa una de las plataformas comerciales más importantes a nivel europeo para la industria alimentaria, ya que reúne la oferta de más de 3.000 firmas de maquinaria de envase, embalaje y tecnologías de la alimentación.

El salón se celebrará en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona desde el 15 al 18 de mayo de 2012.

Logismarket el directorio industrial B2B, líder en Europa y Latinoamérica, estará presente en el Pabellón 2, Stand D545. Venga a visitarnos y podrá conocer las últimas novedades. Además, si no es ya cliente de Logismarket, podrá disfrutar de nuestra promoción exclusiva: 3 meses de prueba gratuita y sin compromiso.

Consiga una invitación de forma sencilla y gratuita para visitar Hispack 2012. Entre y regístrese utilizando el código: VNXXSDHS. ¡Tiene hasta el 14 de mayo para hacerlo, no pierda su oportunidad de visitar Hispack 2012!