EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IMI Precision Engineering presenta sus nuevas válvulas para filtros de mangas a 10 bar que pueden aguantar la presión

02/11/2016, Terrassa (Barcelona)

IMI Precision Engineering ha ampliado su catálogo de válvulas para filtros de mangas IMI Buschjost para lograr una limpieza más eficiente de los sistemas de filtraje a través de incrementos de presión.

 

IMI Precision Engineering ha implementado una serie de ventajas prácticas y funcionales para su última gama de válvulas para filtros de mangas que pueden funcionar a presiones de hasta 10 bar.

Estas válvulas proporcionan una capacidad de limpieza mejorada gracias a sus pulsos más potentes de aire comprimido, garantizando así un funcionamiento óptimo incluso en sistemas con filtros de cartucho o con bolsa grande. Además, las válvulas para filtros de mangas soportan presiones de diseño de hasta 12 bar.

Las robustas válvulas para filtros de mangas de IMI Buschjost están basadas en una membrana TPE de alta calidad que ha sido modificada para incrementar la fuerza de compresión a 10 bar, mientras ofrecen mayor fiabilidad gracias a la eliminación de los muelles de presión. Las válvulas también constituyen una alternativa para el ahorro de costes, gracias a la reducción del consumo de aire comprimido y de costes operativos.

Hans-Joachim Beckmann, Manager de Desarrollo de Negocio en Control de Polución del Aire en IMI Precision Engineering, explica: "Mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, IMI Precision Engineering ha sido capaz de desarrollar una amplia gama válvulas para filtros de mangas que se adaptan a las demandas de los diversos sectores. Estas nuevas incorporaciones y modificaciones permiten a los usuarios mejorar la productividad, ya que el equipo puede soportar niveles más exigentes de trabajo."

IMI Precision Engineering es el nuevo nombre de marca de Norgren desde 2015 y continua diseñando grandes soluciones para el movimiento y control de fluidos a través de su catálogo de marcas de bandera incluyendo IMI Norgren, IMI Buschjost, IMI FAS, IMI Herion e IMI Maxseal.