Interpack 2011 es uno de los grandes eventos dirigidos a empresas del sector del embalaje y de la industria de procesos. En esta edición se dan cita cerca de 2.700 expositores procedentes de 60 países.

En Interpack 2011 se presentan soluciones para el sector alimentario y bebidas, para la industria farmacéutica y cosmética, bienes y servicios industriales relacionados y materiales de embalaje y envasado, todas ellas distribuidas en 10 pabellones.

Logismarket es el Directorio Industrial b2b líder a nivel mundial, con 10 años de experiencia al servicio de la visibilidad y el éxito de las empresas. Logismarket está presente en 15 países a nivel internacional y genera, a nivel global, 419.000 solicitudes de presupuesto a las empresas que forman parte.

Congost Plastic, Germark, MACSA ID, Rusán o Valco Melton son algunas de las empresas del sector que estarán en Interpack y que ya confían en Logismarket para incrementar sus ventas.

Venga a visitarnos a Interpack: Logismarket le espera en el pabellón NE (Entrada Norte) stand E, donde estaremos encantados de mostrarles los servicios que ofrecemos para mejorar la visibilidad de su empresa.