Interpack 2011: Logismarket con la industria del embalaje y de procesos

09/05/2011, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

La feria se celebra del 12 al 18 de mayo en Düsseldorf (Alemania). Logismarket está en el pabellón EN (Entrada Norte) stand E.

Interpack 2011 es uno de los grandes eventos dirigidos a empresas del sector del embalaje y de la industria de procesos. En esta edición se dan cita cerca de 2.700 expositores procedentes de 60 países.

En Interpack 2011 se presentan soluciones para el sector alimentario y bebidas, para la industria farmacéutica y cosmética, bienes y servicios industriales relacionados y materiales de embalaje y envasado, todas ellas distribuidas en 10 pabellones.

Logismarket es el Directorio Industrial b2b líder a nivel mundial, con 10 años de experiencia al servicio de la visibilidad y el éxito de las empresas. Logismarket está presente en 15 países a nivel internacional y genera, a nivel global, 419.000 solicitudes de presupuesto a las empresas que forman parte.

Congost Plastic, Germark, MACSA ID, Rusán o Valco Melton son algunas de las empresas del sector que estarán en Interpack y que ya confían en Logismarket para incrementar sus ventas.

Venga a visitarnos a Interpack: Logismarket le espera en el pabellón NE (Entrada Norte) stand E, donde estaremos encantados de mostrarles los servicios que ofrecemos para mejorar la visibilidad de su empresa.