Logismarket lanza una nueva edición de su CD-ROM

02/06/2009, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El nuevo CD-ROM de Logismarket ya está disponible. Se trata de una réplica del portal, con todas las empresas y productos que forman el directorio Logismarket y con toda la información sobre Logismarket en el mundo.

El CD-ROM de Logismarket es muy útil para los profesionales a la hora de buscar información, ya que no es necesario estar conectado a Internet. La forma más directa de obtener una copia es solicitarlo a través del portal o de la newsletter LogismarketNews. Tras rellenar un simple formulario, el CD-ROM se enviará gratuitamente por correo a todos aquellos usuarios que lo soliciten.

Este formato digital del directorio Logismarket se actualiza varias veces al año, se distribuye en ferias y se encarta en las revistas profesionales más importantes del sector, de acuerdo con el público objetivo más apropiado para la dinamización de la actividad del directorio.

Esta última edición tiene una tirada de 15.000 ejemplares, que se van a distribuir en las ferias MATIC y SIL 2009, que se celebran los días 2, 3 y 4 de junio en Zaragoza y del 2 al 5 de junio en Barcelona, respectivamente. Además, se va a hacer un encarte en la edición especial del Catálogo Hispack.

Para las empresas anunciantes, existe la posibilidad de anunciarse en la contraportada y con banners en la versión del CD-ROM directorio Logismarket, lo que convierte el soporte en una interesante herramienta de comunicación.