Logismarket acude a una nueva cita con el SIL

17/05/2010, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Del 25 al 28 de mayo se celebra en Barcelona la 12ª edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, más conocido como el SIL. Logismarket estará presente en el palacio 2 stand A114 del recinto ferial Gran Vía.

Por 12º año consecutivo, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) acogerá a los profesionales del mundo de la logística a nivel nacional e internacional. También tendrá lugar el 8º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, junto con una gran variedad de jornadas técnicas y de encuentros sectoriales, dirigidos y apoyados por instituciones y figuras del mundo de la logística.

Entre los sectores representados destacan los siguientes: paquetería, transporte frigorífico, transporte internacional, transporte de vehículos, mudanzas, mercancías peligrosas, operadores logísticos, entre muchos otros. Además, proveedores de Logismarket como ARANCO, Controlsa, Fromm Embalajes, KNAPP Ibérica, Jungheinrich de España o Reisopack estarán presentes en la feria a lo largo de los cuatro días.

Más de 50.000 personas asistieron a la pasada edición del SIL. Logismarket no quiere perderse el evento y como viene haciendo en los últimos seis años, también tendrá un stand propio, que estará situado en el pabellón 2 stand A114 del recinto ferial Gran Vía de Barcelona. No se lo piense...¡Venga a vernos!