Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Por 12º año consecutivo, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) acogerá a los profesionales del mundo de la logística a nivel nacional e internacional. También tendrá lugar el 8º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, junto con una gran variedad de jornadas técnicas y de encuentros sectoriales, dirigidos y apoyados por instituciones y figuras del mundo de la logística.

Entre los sectores representados destacan los siguientes: paquetería, transporte frigorífico, transporte internacional, transporte de vehículos, mudanzas, mercancías peligrosas, operadores logísticos, entre muchos otros. Además, proveedores de Logismarket como ARANCO, Controlsa, Fromm Embalajes, KNAPP Ibérica, Jungheinrich de España o Reisopack estarán presentes en la feria a lo largo de los cuatro días.

Más de 50.000 personas asistieron a la pasada edición del SIL. Logismarket no quiere perderse el evento y como viene haciendo en los últimos seis años, también tendrá un stand propio, que estará situado en el pabellón 2 stand A114 del recinto ferial Gran Vía de Barcelona. No se lo piense...¡Venga a vernos!