Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Corren nuevos tiempos en Internet y Logismarket no se queda atrás: la homepage de www.logismarket.es estrena diseño y renueva su estilo hacia un modelo más simple, profesional y responsive, adaptándose perfectamente a smartphones, tablets o cualquier dispositivo móvil desde el que se visualice.

Esta nueva homepage de Logismarket España incorpora como novedad la sección "Productos destacados", en la que se irá mostrando la selección de los productos más vendidos a través de Logismarket.

Además del listado de sectores y categorías principales disponibles, en la página también se pueden consultar los diferentes servicios que ofrece Logismarket tanto para clientes como para usuarios: notas de prensa, acceso directo al Área de Clientes, enlace a las redes sociales, formulario de registro para nuevas empresas...

De directorio a marketplace

Coincidiendo con el lanzamiento del servicio de Venta online, Logismarket España actualiza su eslogan para reflejar este nuevo modelo de negocio y pasa de ser "El Directorio Industrial" a "El marketplace para empresas y profesionales". Ahora los usuarios pueden encontrar el producto que necesitan para su empresa, comparar modelos de diferentes marcas y precios y comprarlo directamente a través de Logismarket.