Logismarket España estrena homepage

21/09/2016, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

La página principal de Logismarket.es se renueva con un diseño moderno, simple, adaptado a dispositivos móviles y con nuevas secciones.

Corren nuevos tiempos en Internet y Logismarket no se queda atrás: la homepage de www.logismarket.es estrena diseño y renueva su estilo hacia un modelo más simple, profesional y responsive, adaptándose perfectamente a smartphones, tablets o cualquier dispositivo móvil desde el que se visualice.

Esta nueva homepage de Logismarket España incorpora como novedad la sección "Productos destacados", en la que se irá mostrando la selección de los productos más vendidos a través de Logismarket.

Además del listado de sectores y categorías principales disponibles, en la página también se pueden consultar los diferentes servicios que ofrece Logismarket tanto para clientes como para usuarios: notas de prensa, acceso directo al Área de Clientes, enlace a las redes sociales, formulario de registro para nuevas empresas...

De directorio a marketplace

Coincidiendo con el lanzamiento del servicio de Venta online, Logismarket España actualiza su eslogan para reflejar este nuevo modelo de negocio y pasa de ser "El Directorio Industrial" a "El marketplace para empresas y profesionales". Ahora los usuarios pueden encontrar el producto que necesitan para su empresa, comparar modelos de diferentes marcas y precios y comprarlo directamente a través de Logismarket.