Logismarket muestra en vídeo un recorrido por Expoquimia

27/10/2008, Barcelona

Tras cinco días de exposición, el pasado viernes 24 de octubre tuvo lugar el cierre de Expoquimia, el Salón Internacional de la Química, celebrado en el Recinto Ferial de Barcelona.

Según datos provisionales ofrecidos por los organizadores del evento, más de 55000 profesionales del sector visitaron la feria, que además de Expoquimia, contaba con los salones de Eurosurfas y Equiplast. Con más de 1100 expositores,  estos tres salones han logrado convertirse en el mayor encuentro de la química aplicada del Mediterráneo.

Logismarket, que estuvo allí con un stand propio, les ofrece ahora un vídeo en el que se muestra un recorrido por el recinto. En él, se pueden ver varias de las empresas que participaron en el salón y sus respectivos stands y maquinaria expuesta.

Líder en Europa

Gracias al millón de visitas profesionales que recibe al mes, a día de hoy Logismarket sigue siendo el directorio industrial de referencia en Europa, donde ya cuenta con un total de 11 portales: España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia y República Checa.

Además, Logismarket acaba de iniciar su andadura por Latinoamérica con el lanzamiento de tres nuevos portales en México, Brasil y Argentina.