Logismarket, directorio industrial de referencia en Europa, estuvo un año más presente en la edición 2008 del SIL, en Barcelona, presentando su directorio online. Superando el millón de visitas profesionales al mes, Logismarket ha registrado más de 5.360.000 visitas en el periodo enero-mayo de 2008, un 22,3% más que en el mismo periodo del año pasado.

Con más de 61.000 productos y 3.500 empresas proveedoras, Logismarket es sin duda un punto de encuentro entre empresas y proveedores de productos como carretillas, vehículos industriales, contenedores, transportadores, equipos de automatización, embalaje, transporte, equipamiento industrial, software, etiquetaje, suministros y protección laboral y servicios industriales de diferente tipo. El posible comprador, a través de Logismarket, puede consultar productos y servicios y comparar las condiciones ofrecidas por diferentes compañías.

El éxito de Logismarket se debe en gran parte a que permite a las empresas internacionales y locales vender en lugares en los que su equipo comercial no tiene capacidad de llegar internacionalmente.

Además, cuenta con sites específicas para España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza y Polonia. Recientemente, Logismarket ha iniciado su actividad en la República Checa.