LogismarketNews cumple 500 ediciones

16/04/2012, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El boletín electrónico LogismarketNews España celebra sus 500 semanas estrenando un innovador diseño que facilita la lectura y la visualización de los contenidos.

Durante más de 10 años, hemos hecho llegar a nuestros suscriptores las mejores y últimas novedades del sector industrial. Hemos puesto en contacto a compradores y vendedores dándoles a conocer productos, empresas y notas de prensa a través de nuestro boletín electrónico semanal.

Hemos colaborado con nuestros clientes promocionando sus productos en los diferentes países en los que estamos presentes en Europa y Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Benelux, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, México, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Coincidiendo con los 500 números del boletín electrónico se lanza un nuevo diseño más práctico, visual y atractivo de LogismarketNews.

Actualmente, Logismarket cuenta con más de 10.000.000 usuarios únicos, se ha convertido en una excelente herramienta para comunicar servicios y productos, así como para promover solicitudes de compra a nuestros clientes.

Le invitamos a suscribirse a LogismarketNews España, un servicio gratuito que le permitirá estar al día de las novedades del sector, informarse de las ofertas exclusivas para los usuarios de Logismarket y conocer las nuevas empresas que se incorporan al Directorio Industrial.

Puede consultar el archivo histórico de boletines aquí.