LogismarketNews España alcanza su edición número 700

07/06/2016, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El boletín electrónico de Logismarket España, que lleva informando de los mejores productos y novedades del sector industrial desde el año 2001, incorpora una sección con ofertas como novedad.

¡LogismarketNews España está de aniversario! Esta semana se lanza la edición 700 del boletín electrónico en el que, semanalmente, se publica la mejor selección de productos, servicios y noticias de empresas de sectores como envase y embalaje, transporte, logística, construcción, elevación, energía y medio ambiente...

A partir de ahora, como novedad, cada edición contará con la sección "Oferta de la semana", donde se presentarán productos con descuento para que los más de 27.900 suscriptores del boletín puedan beneficiarse de las mejores ofertas para su empresa.

LogismarketNews también permite la promoción internacional de las empresas que se anuncian en la web gracias a las ediciones que se envían en estos países en los que Logismarket está presente en Europa y Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Francia, Italia, México, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Para recibir en su bandeja de entrada la mejor selección de productos para su empresa, suscríbase a LogismarketNews España a través de este enlace: https://www.logismarket.es/newsletter