LogismarketNews España estrena diseño

13/09/2016, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El boletín electrónico LogismarketNews se renueva y se adapta a los nuevos tiempos con un diseño más atractivo y visual que se ajusta perfectamente a cualquier dispositivo móvil.

La nueva versión de LogismarketNews es actual, simple y con mucho estilo. Empresas y productos destacados, productos estrella, ofertas, productos con descuento, noticias... todo ello en un diseño más ligero, ordenado y con imágenes y vídeos de mayor calidad.

Además, a partir de ahora y siguiendo la tendencia de Logismarket de adaptarse a las nuevas tecnologías, la newsletter con la mejor selección de productos enviada semanalmente también puede visualizarse desde tablets, smartphones o desde cualquier otro dispositivo móvil, ya que la página se adapta automáticamente a cada tamaño de pantalla.

LogismarketNews España se envía desde 2001, año desde el que su diseño ha ido adaptándose a las últimas tendencias para informar a los más de 27.600 suscriptores de los mejores productos y novedades del sector industrial.

Para consultar y recibir LogismarketNews España, visite la siguiente página: https://www.logismarket.es/newsletter