EL DIRECTORIO INDUSTRIAL

Llega LogismarketNews Special para informar sobre novedades de la industria

02/12/2016, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Logismarket España presenta una nueva publicación online con noticias, entrevistas y artículos especializados de varios sectores industriales.

LogismarketNews Special es el nombre de la nueva publicación digital que Logismarket España ha lanzado en este mes de diciembre para acercar a los profesionales todas las novedades sobre sectores como la construcción, el medio ambiente, el envase y el embalaje o la seguridad y protección laboral, entre otros.

Esta nueva publicación de envío trimestral se suma a otras publicaciones como el boletín electrónico LogismarketNews España, que se envía semanalmente a 47.000 suscriptores, o como las notas de prensa y noticias especializadas que ya se publican diariamente en www.logismarket.es.

La primera edición, que contiene noticias de empresas que ya se anuncian en Logismarket y artículos redactados por el equipo de Logismarket, está disponible en este enlace.