LogismarketNews España celebra sus 600 semanas

22/05/2014, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El boletín electrónico LogismarketNews España cumple 600 ediciones informando semanalmente sobre novedades, productos y servicios del sector industrial.

Desde el año 2001, en Logismarket trabajamos para poner en contacto a compradores y vendedores a través de LogismarketNews España, el boletín electrónico que se envía semanalmente a más de 140.000 profesionales, y donde se recogen las novedades, productos y servicios del ámbito industrial.

Las empresas y productos publicados en LogismarketNews España incluyen descripciones detalladas, características técnicas, imágenes, vídeos o PDF... todo ello para mostrar a nuestros suscriptores la mejor selección de productos industriales de sectores como:

•  Artes gráficas
  • Automatización y robótica
  • Carretillas, transpaletas y otros vehículos
  • Construcción y Obras Públicas
  • Contenedores, palets y recipientes
  • Elevación, manipulación y transportadores
  • Envase y embalaje
  • Energía y medio ambiente
  • Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia
  • Instalaciones y equipamiento industrial
  • Limpieza industrial
  • Máquinas-herramienta
  • Seguridad y protección industrial
  • Servicios a empresas
  • Sistemas de almacenaje
  • Software y consultoría industrial
  • Transporte y operadores logísticos

Además del envío en España, LogismarketNews también cuenta con su propia edición en los países en los que Logismarket está presente en Europa y Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Francia, Italia, México, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza. De esta forma, ayudamos a nuestros clientes a darse a conocer internacionalmente mediante la promoción de sus productos en otros países.

Y coincidiendo con la edición número 600 de LogismarketNews España, queremos agradecer a nuestros suscriptores su participación en la última encuesta realizada el pasado mes de marzo, quienes valoraron positivamente nuestra newsletter y la calidad de la información de los productos, además de enviarnos sus sugerencias y mejoras. Estos resultados refuerzan nuestro compromiso de seguir trabajando para ser el boletín de referencia entre los profesionales del sector industrial y de continuar mejorando cada semana.

Desde hoy LogismarketNews España cuenta con un nuevo reto: alcanzar las 700 ediciones. ¿Quiere acompañarnos a conseguirlo? Suscríbase ahora.