Logismarket participa un año más en el SIL

25/05/2009, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención celebra este año su 11ª edición. Logismarket estará en el pabellón 3 stand A72 del 2 al 5 de junio en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona.

Como en todas las anteriores ediciones, el SIL 2009 se convertirá en el punto de encuentro de profesionales del mundo de la logística procedentes del sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, Iberoamérica y el sudeste asiático.

Sectores como los de automatización y control, carretillas, contenedores, sistemas de almacenaje, etiquetaje, vehículos industriales, etc. estarán representados en la feria. Y Logismarket tendrá una presencia con un stand propio (pabellón 3 stand A72). Además, varios de los proveedores que ya se anuncian en nuestro directorio también estarán como expositores. Es el caso de ASTI, Carpas Hispania, Cemvisa Vicinay, Linde Material Handling Ibérica, VGG Aplicaciones, entre otros.

En la pasada edición de 2008, más de 1.000 empresas participaron como expositores en el evento, mientras que el número de visitas profesionales ascendió a más de 50.000. Este año, y según palabras del Presidente del Comité Organizador, Enrique Lacalle, «todo ello nos va a llevar, sin lugar a dudas, a batir de nuevo todos los récord de asistencia, de contactos y de negocio».

Dentro del marco del Salón Internacional de la Logística y la Manutención se celebran también el 12º Symposium Internacional y el 7º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, además de distintas jornadas técnicas y encuentros sectoriales.

Logismarket lleva más de cinco años participando en el Salón y este año no iba a ser menos. ¡Visítenos en el pabellón 3 stand A72!