¡LogismarketNews, primer blog sobre el sector industrial según Wikio!

30/10/2009, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

¡Estamos de enhorabuena! El blog de Logismarket, el blog de la Industria, se ha colado en el Top 100 de los blogs económicos de Wikio, mientras que se ha convertido en el blog de referencia del sector industrial.

Tras varios meses de historia del blog de Logismarket, el blog de la Industria, tenemos el placer de anunciarles que ya somos el primer blog del sector industrial en Wikio, portal de información que publica un ranking de blogs de calidad.

Teniendo en cuenta que Wikio clasifica los blogs según la calidad que ofrecen, entre otros criterios, podemos considerar un gran logro que nuestro blog haya sido calificado del mejor del sector industrial, dado la gran cantidad de blogs que existen hoy en día en Internet.

La página Web Wikio publica mensualmente un ranking de los mejores blogs de la red atendiendo a diversos criterios. En esta lista conviven blogs de hasta 15 temáticas distintas: ciencia, cine, deporte, moda, política, etc. La economía es uno de los apartados que más en cuenta tiene Wikio - gran parte de los blogs presentes están dedicados a las finanzas. Y por ello, estamos orgullosos de informarles que Logismarket... ¡ya ocupa el puesto 83!

¿Se va a perder Ud. la oportunidad de visitar el mejor blog dedicado a la industria y uno de los destacados en ecomonía? ¡Visítelo ahora mismo en www.logismarket.info y juzgue por sí mismo!

El Equipo de Logismarket continuará trabajando por mantener y mejorar estas posiciones, a la vez que persistirá en mantenerles informados con las últimas novedades de la industria.