Logismarket publica la edición 2009 de su catálogo papel

22/09/2009, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Ya está disponible la nueva edición 2009/2010 del Catálogo Industrial Logismarket de España. Como cada año, el catálogo de Logismarket le acerca más de 300 páginas de información sobre productos y servicios de infinidad de sectores industriales.

La nueva edición del Catálogo Industrial Logismarket llega con las últimas novedades en productos y empresas de sectores tan dispares como logística, maquinaria, contenedores, embalaje, radiofrecuencia, carretillas...

Con presencia de más de 200 empresas y una tirada de 25.000 ejemplares, el Catálogo Logismarket pretende aportar, un año más, soluciones útiles y rápidas tanto a proveedores como a usuarios. Además, encontrar lo que busca es fácil gracias a los tres métodos de búsqueda que le ofrecemos: por categoría, por listado de productos o por nombres de empresa.

Tras varios meses de preparación, el Equipo de Logismarket le presenta más de 1.000 productos clasificados en estas 15 categorías:

Carretillas, transpaletas y otros vehículos
Elevación, manipulación y transportadores
Automatización y robótica
Máquinas-herramienta
Construcción y Obras Públicas
Sistemas de almacenaje
Instalaciones y equipamiento industrial
Suministros y protección laboral
Contenedores, palets y recipientes
Envase
Embalaje
Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia
Software y consultoría industrial
Transporte y operadores logísticos
Servicios a empresas

Cómo conseguir una copia:

Hacerse con el catálogo Logismarket es fácil y rápido. ¿Quiere conseguir un ejemplar? Le ofrecemos dos formas, ambas totalmente gratuitas:

• Solicite una copia del catálogo en papel rellenando un simple formulario y en pocos días, recibirá un ejemplar por correo postal. Clique aquí para solicitarlo ahora.
  • Consulte la edición online de nuestro Catálogo Industrial clicando aquí.