Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En MATIC 2009 se mostrarán las últimas novedades que ofrece el mercado en materia de automatización y robótica en distintas especialidades y segmentos, desde soldadura hasta máquinas-herramienta, almacenes automáticos, visión artificial o electrónica y componentes.

La Feria Internacional de Automatización Industrial va destinada a todos aquellos profesionales de las industrias del automóvil, eléctrica y electrónica, plástica, metal mecánica en general, gráfica, papelera, etc. Además, durante los 3 días se han organizado un conjunto de jornadas técnicas. Puede consultar la programación clicando sobre 'Más información'.

Como ya ocurrió en la edición de 2007, MATIC se celebra una vez más junto con MOLDEXPO, Feria Internacional de Moldes y Matrices, con la finalidad de unir en un solo certamen las sinergias de las distintas áreas que participan en la automatización y los moldes.

Si tiene pensado visitar MATIC 2009, no olvide pasar por el stand de Logismarket, situado en el pabellón 2 stand F14B.

Documentos descargables

  • Ficha técnica MATIC 2009 Descargar
  • Folleto de presentación de MATIC 2009 Descargar
  • Programación de las jornadas técnicas de MATIC y MOLDEXPO Descargar