Visite el stand de Logismarket en MATIC del 2 al 4 de junio

21/05/2009, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

La Feria Internacional de Automatización Industrial (MATIC) tendrá lugar del 2 al 4 de junio en la Feria de Zaragoza. Logismarket estará en el pabellón 2 stand F14B ofreciendo sus servicios tanto a usuarios como a proveedores.

En MATIC 2009 se mostrarán las últimas novedades que ofrece el mercado en materia de automatización y robótica en distintas especialidades y segmentos, desde soldadura hasta máquinas-herramienta, almacenes automáticos, visión artificial o electrónica y componentes.

La Feria Internacional de Automatización Industrial va destinada a todos aquellos profesionales de las industrias del automóvil, eléctrica y electrónica, plástica, metal mecánica en general, gráfica, papelera, etc. Además, durante los 3 días se han organizado un conjunto de jornadas técnicas. Puede consultar la programación clicando sobre 'Más información'.

Como ya ocurrió en la edición de 2007, MATIC se celebra una vez más junto con MOLDEXPO, Feria Internacional de Moldes y Matrices, con la finalidad de unir en un solo certamen las sinergias de las distintas áreas que participan en la automatización y los moldes.

Si tiene pensado visitar MATIC 2009, no olvide pasar por el stand de Logismarket, situado en el pabellón 2 stand F14B.