EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

UniCarriers abre una oficina comercial en Madrid

13/06/2016, Noáin (Navarra)

Desde el mes de junio, UniCarriers cuenta con una oficina comercial en Madrid, ubicada en un centro de negocios de La Moraleja.

 

El principal objetivo con esta nueva localización es mejorar el desarrollo del negocio de nuestros clientes al estar más cerca de uno de los núcleos con mayor demanda y potencial del mercado de equipos de manutención.

De este modo, se busca complementar la actividad con su red de concesionarios y facilitarles el contacto con todos los clientes de todos los sectores.

UniCarriers, propiedad de Mitsubishi Heavy Industries Forklift & Engine Turbocharger Holdings, Ltd. y heredera de la planta de Nissan Forklift en Noáin (Navarra), es una empresa multinacional especializada en la fabricación y comercialización de equipos de manutención. En concreto, en la planta ubicada en Navarra, se fabrican carretillas elevadoras contrapesadas tanto eléctricas como térmicas diésel y GLP.

Acerca de UniCarriers

UniCarriers es un fabricante y distribuidor de carretillas elevadoras que opera en todo el mundo. En sus plantas de Suecia, España, Japón, China y Estados Unidos fabrica carretillas para logística y almacenes flexibles y adaptados a las necesidades de sus clientes. La venta se realiza tanto a través de concesionarios, como directamente a los clientes finales por medio de un equipo de profesionales. Sus principales clientes pertenecen al sector automovilístico, electrónico, alimentario, logístico, farmacéutico y de la construcción, así como la industria pesada y de procesos de transformación.

UniCarriers Holdings Corporation se constituyó en 2011 como resultado de la fusión de las marcas Nissan Forklift, TCM y Atlet. La empresa tiene su sede principal en Tokio y cuenta con filiales en Europa, América y Asia. La central europea se encuentra en Mölnlycke (Suecia), al este de Gotemburgo. En el ejercicio de 2014, el grupo contaba con 5.536 trabajadores distribuidos por todo el mundo y obtuvo una facturación de 1.326 mil millones de euros. Desde marzo de 2016, UniCarriers forma parte de Mitsubishi Heavy Industries. Este grupo con sus dos filiales (UniCarriers y Mitsubishi Nichiyu Forklift) es el tercer fabricante de carretillas industriales más grande del mundo.