Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La palabra "eficiencia" cobra gran importancia cuando se habla de procesos productivos. El uso de tecnologías que favorezcan la integración de nuestras empaquetadoras automáticas en línea ofrece la ventaja de volver accesible la automatización a precios accesibles. .

De acuerdo a estos criterios, SMIPACK ha lanzado las nuevas cintas de alimenatación GHZ para empaquetadoras angulares automáticas y en continuo.

Funcionamiento

El producto entra en la cinta de alimentación por GHZ y alcanza la zona de agrupación donde, por medio de el primer empujador, se forma el paquete.

Desde aquí, en la versión estándar, un segundo empujador con movimiento servo-controlado desplaza el paquete hacia un transportador a dedos o paletas que guía el producto hacia la empaquetadora.

En la versión P&P un dispositivo "pick and place" eleva el formato y lo deposita sobre la cinta transportadora para obtener formatos con productos superpuestos. El paquete final es finalmente empujado por medio de una cinta con dedos o paletas en la máquina para el confeccionamiento.

Gracias al uso de servomotores brushless para el control de los dos empujadores a dos ejes y a la conformación de esta cinta, es posible obtener paquetes reagrupados o superpuestos a un precio mucho más ventajoso respecto a los sistemas tradicionales.