Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las máquinas flowpack son ideales para aplicaciones de envasado donde es un requisito previo un sellado hermético para garantizar la higiene del producto final. La gama X-D de máquinas flowpack de Hugo Beck garantiza una completa hermeticidad.

Entre otras prestaciones opcionales de la gama flowpack X-D de Hugo Beck para productos farmacéuticos y aplicaciones de salas blancas destacan el cambio automático del film, el envasado en atmósfera modificada (MAP) y la posibilidad de cortar e insertar automáticamente bolsas desecantes o absorbentes de oxígeno. También se garantizan una limpieza y una higiene óptimas con el uso de acero inoxidable y revestimientos protectores de vidrio de seguridad.

Al igual que todas las máquinas flowpack de Hugo Beck de movimiento continuo, la X-D integra un controlador de ejes servo MotionControl y la última generación de Siemens Sinamics para producir embalajes de alta calidad y obtener un tiempo de actividad máximo de la máquina, incluso en una operación de tres turnos. El funcionamiento intuitivo de la pantalla táctil con almacenamiento de datos garantiza una gran facilidad de uso.

Las máquinas Flowpack son ideales para el envasado en los sectores farmacéutico y de productos médicos. La capacidad para crear un auténtico cierre hermético, protegiendo así los productos y garantizando su higiene, es cada vez más necesaria, tanto para los fabricantes como para los usuarios, y es un beneficio fundamental ofrecido por nuestra gama flowpack X-D.