A partir de ahora, Timo Kollmann, como codirector, conformará la cúpula directiva de la empresa junto con Curt-Jürgen Raiser. Al mismo tiempo, se ha incorporado al nuevo equipo de dirección Simon Beck como apoderado y director de producción, un miembro de la familia fundadora en su tercera generación.

A lo largo de su dilatada experiencia de muchos años en la gestión de la empresa como director de ventas internacionales, Timo Kollmann ha marcado e impulsado de forma decisiva la orientación estratégica de Hugo Beck en el área del envasado horizontal. Los cambios organizativos asociados a la reestructuración del equipo de dirección determinarán ahora el rumbo del desarrollo estable y sostenible de la empresa en los próximos años.

«Hoy en día, la empresa Hugo Beck es ampliamente conocida en muchos sectores de la industria como especialista en máquinas horizontales de empaquetado con film personalizadas, así como por la alta calidad de nuestras soluciones de envasado flowpack, de embolsado y retractilado. Nuestro nuevo equipo de dirección continuará el excelente trabajo de gestión que Dieter Beck ha realizado durante décadas», afirmó Timo Kollmann con ocasión de su nombramiento.

«Me hace mucha ilusión poder aprovechar esta buena base de crecimiento para ampliar en el futuro nuestros conocimientos tecnológicos, también en el ámbito de las soluciones de envasado de papel y de las tecnologías de automatización. A pesar del difícil clima económico actual, considero que la expansión de la presencia de Hugo Beck en el mercado internacional constituye un pilar importante para nuestro futuro. Lo veo como un reto personal y una de mis labores más importantes para alcanzar nuestros objetivos empresariales», concluyó Kollmann.