Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El especialista en máquinas de embalaje Hugo Beck ha lanzado dos nuevas máquinas específicamente diseñadas para satisfacer las demandas del embalaje del comercio electrónico.

La PB 800 E-Com de alta gama ofrece la exclusiva capacidad para embolsar productos, ya sea en papel o en film plástico, ofreciendo flexibilidad y selección en los estilos y sustratos de embalaje sostenible - todo ello en una sola máquina.

Adaptando automáticamente el tamaño de la bolsa a las dimensiones del producto, la nueva PB 800 E-Com es la máquina más flexible y eficiente de Hugo Beck, pudiendo embolsar productos de hasta 800 mm de ancho por 200 mm de alto y 700 mm de largo.

Tanto el papel tratado como sin tratar puede utilizarse para producir bolsas con dos laterales encolados o cosidos más una solapa superior. Cuando se utilice film, el embalaje patentado de bolsa bien ajustada asegura que haya un sobrante mínimo utilizando sólo el film necesario.

Timo Kollmann, Director de Ventas de Hugo Beck, comentó: "Ya sea tratando con el despacho directo de mercancías individuales, empaquetando grupos de productos o cumpliendo los complejos requerimientos del embalaje de productos devueltos, la solución híbrida PB 800 E-Com asegura que los empaquetadores estén perfectamente equipados para satisfacer las necesidades del embalaje del comercio electrónico (e-commerce)".

Junto con la PB 800 E-Com, y para aquellos que busquen embolsar sólo con film, la nueva flexo 600 E-Com embolsa los productos de comercio electrónico a los más altos estándares, reduciendo al mínimo el uso de film y potenciando al máximo los resultados, tanto con retracción de las bolsas de film como sin ella. Diseñada para procesar productos con una anchura de hasta 600 mm y una altura de 300 mm, con un rápido cambio de ajuste de producto entre lotes de producto o como otra opción, la máquina se ajusta automáticamente a los cambios en la longitud, altura y anchura del producto.

La velocidad y flexibilidad son clave para el diseño de ambas máquinas, con hasta 1500 ciclos por hora disponibles. La PB 800 E-Com puede operar con gramajes del papel de 80 - 130 g/m² y ambas máquinas pueden gestionar grosores de film de entre 30 y 100 μm.

Conectables a los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) o de control del cliente, ambas máquinas pueden integrarse también fácilmente a la línea de producción. Las opciones adicionales incluyen la posibilidad de añadir una perforación de fácil apertura al embalaje, además de insertar una cinta adhesiva de doble cara para resellar una bolsa para su devolución. Un escáner integrado con un controlador para la detección del producto y la creación de una etiqueta de envío también se pueden incluir en la línea para dar una mayor capacidad.

Timo Kollmann concluyó: "El sector del comercio electrónico demanda una amplia variedad de estilos de embalaje. Esto, junto con la necesidad de envolver una amplia gama de productos de una forma rápida, flexible y sostenible, significa que nuestras nuevas máquinas son ideales para conseguir de unos resultados de embalaje perfectos a altas velocidades y a través de toda una variedad de sustratos de papel o embalaje".